Los eventos que estamos sufriendo actualmente con la pandemia de coronavirus están causando grandes estragos por toda España, tanto de salud física como psicológica…
Lo que no todo el mundo parece percatarse es de que estos eventos parece que estaban planeados con antelación 10 años antes de que ocurrieran.
La Misión Anglosajona (Anglosaxon mission)
Estos días a surgido en la red una noticia que conmocionó a todo el mundo. Todo comenzó a raíz del descubrimiento de un video que llevaba ya 10 años en internet – desde 2010 – el cual trataba de sacar a la luz una de las mayores conspiraciones de la historia…
En el video, recientemente traducido al español por varios aficionados, Bill Ryan – de proyect Camelot y project Avalon – relata la transcripción de la entrevista a un infiltrado en la masonería, el cuál fue capaz de acceder a una de las reuniones de la élite. En esta reunión se detallaba el plan de la élite para instaurar un nuevo orden mundial, una conspiración llamada la “anglo-saxon mission” o misión anglosajona.
El desconcierto comienza cuando empieza a narrar la estrategia de cómo todo acontecería y su similitud con la situación que estamos viviendo actualmente…
Anglosaxon mission o la mayor conspiración de la historia
Según relata Bill Ryan todo comenzaría con un ataque a Irán, en el cual intervendría China. Después, según él, se produciría un pequeño conflicto nuclear y la población horrorizada pediría más seguridad y comenzaría una ley marcial. Ahí es donde comenzaría la represión de los derechos humanos y una mayor vigilancia y restricciones a los ciudadanos… (como está pasando actualmente)
Posteriormente en China se produciría el brote de un nuevo virus de gripe muy contagioso, al parecer sería un arma bioquímica, del cual no se sabrá a ciencia cierta si es dirigido o un accidente. Que se extenderá por todo el mundo provocando pánico social e histeria colectiva.
A partir de este punto, debido al virus, China y EEUU iniciarán la “Tercera Guerra Mundial”. Todo ello con el objetivo de ser el único que domine la economía y el gobierno mundial…
Según Bill Ryan, posiblemente ellos sabrían de un futuro cataclismo que se repite cada 11.500 años y estarían intentando posicionarse en la cabeza para dominar el nuevo mundo.
El video sobre la mision anglosajona de Bill Ryan – traducido al español – lo podéis ver a continuación.
Todo esto concuerda perfecta mente con el articulo de Coronavirus ¿es todo una conspiración? que publicamos unos días atrás. Pero aún hay más…
El evento 201
¿En que consistía el evento 201?
En el evento se simulaba una pandemia global causada por un brote de coronavirus. En el ejercicio se tomaron medidas económicas y sociales para paliar los efectos de dicha epidemia. Si accedéis a su página web podréis ver los vídeos de las medidas que se tomaron en sectores como el comercio, el ocio, los viajes, las comunicaciones, la economía, la política, etc. Siendo todas casi idénticas a nuestra situación actual, pero 6 meses antes de que ocurriera todo…
Conclusiones
Creo que es muy difícil seguir defendiendo la versión oficial después de toda la información que está surgiendo desde que comenzó el primer brote en Wuhan.
La población estamos despertando y cada vez surgen menos efecto las mentiras con las que nos ametrallan cada día desde los medios de comunicación. Al final todas estas medidas restrictivas vienen de su incapacidad para controlar nuestras mentes, asique es mejor controlarnos por el miedo y encerrarnos en nuestras casas hasta que enloquezcamos y enfermemos física y psíquicamente por el aislamiento.
Esta situación nos está haciendo perder la poca humanidad que teníamos, volviendo a hermanos contra hermanos, vecinos contra vecinos y amigos contra amigos por el miedo y la histeria colectiva. Nos convierten en objetos que hay que curar o aislar y olvidan nuestra humanidad…
No os dejéis amilanar por el miedo, la mente humana y su organismo son mucho más poderosos de lo que nos puedan intentar convencer. Si hemos llegado hasta aquí después de miles de años no ha sido gracias a ellos, sino a nuestra mente y nuestro organismo…