Mucho se ha hablado sobre el coronavirus (Covid-19) estos días en los medios de comunicación, pero aún así el público parece estar receloso de la información mostrada por los “mass media”.
Por eso hemos decidido recopilar esta información. Para que tú, querido lector, puedas sacar tus propias conclusiones.
El origen del coronavirus
Según la versión oficial el virus surgió del mercado de Wuhan. Los últimos estudios parecen sugerir que están seguros en un 99% de que el virus procede de un pangolín – especie de la que está prohibida su caza – cuya carne se vende de forma clandestina en algunos mercados de China. Al parecer el origen principal no sería el citado animal, sino una especie de murciélago que habría transmitido el virus primeramente.
Versiones no oficialistas y más conspiranoicas ubican el origen del coronavirus en los laboratorios de Wuhan Center for Disease Control (WCDC). También llamado Centro de Control de Enfermedades de Wuhan. A unos 280 metros del mercado de Wuhan. En el cuál podría haber murciélagos infectados con la cepa del Covid-19.

Por el desarrollo y evolución del virus, podría ser de origen humano, siendo un diseño biotecnológico.
También se apunta a que el virus comenzó a mostrar sus primeros casos en Octubre – Diciembre de 2019. Ya en aquel momento algunos médicos alertaron de un virus nuevo similar al SARS, posteriormente fueron silenciados por las autoridades del gobierno.
Acualización: Actualmente se ha confirmado que ya desde las olimpiadas de 2019 el virus estaba presente en algunos atletas confirmando el hecho anterior.
Infectados, muertos y otros datos sobre el Codiv-19
Se ha habado mucho sobre la cifra de muertos del coronavirus. Algunos medios parecen haber exagerado las cifras y otras fuentes parecen mostrar métricas un tanto “sospechosas” (como un aumento de 10.000 casos en un solo día). Aún con toda esta amalgama de datos vamos a intentar exponer los más relevantes:

Los especialistas en medicina que han estudiado los casos, afirman que es un virus atípico, muy diferente a un virus corriente. Ya que solo afecta a un determinado morfotipo de la población.
Siendo estos varones y mujeres de 25 a 49 años la mayoría y el resto desde 50 hasta mayores de 65 años. Sin embargo los menores de 18 años apenas son afectados y desde 18 a 24 años hay muy pocos casos.
Según algunas fuentes equiparan la cifra de muertos a la de infectados, creando una falsa concepción de la gravedad de la epidemia. Muchos medios se han dedicado a mostrar solo las cifras de fallecidos e infectados sin prestar atención a los que se han recuperado ya… Siendo estas cifras mucho mayores que las primeras. Podéis verlo por vosotros mismos en este enlace.
Parece haber un cierto interés en inflar las cifras de muertos he infectados achacando muertes provocadas por otras enfermedades al covid 19, como cánceres, accidentes cardiovasculares, etc… Achacando la causa de la muerte a este virus, solo porque den positivo en un test.

Otro tema aparte es el de los test y su fiabilidad. El test lo que detecta son los anticuerpos IgG específicos para el virus, este tipo de anticuerpo se produce de forma natural por el cuerpo humano una vez detecta que ha sido invadido por el antígeno en cuestión. Sintetiza unos anticuerpos específicos que son compatibles con las proteínas del virus y los destruyen.
La paradoja es: ¿Si ya has sido infectado y tienes anticuerpos, ya estarías inmunizado y libre de virus? ¿Porque se empeñan en marcar como “infectados” a aquellos que ya están inmunizados de forma natural?

Aquí vendría el segundo punto de esta paradoja, la inmunidad del rebaño:
Este tipo de inmunidad se produce cuando la mayoría de los individuos han sido ya infectados, creando una inmunidad que frena la expansión de la enfermedad, como una muralla.
La otra característica es la transmisión del patógeno de los individuos ya inmunizados a los que aún no lo han pasado, pero de una forma más atenuada – es el sistema en el que se basaron las vacunas – propiciando que el sistema inmune de los más débiles pueda afrontarlo y eliminarlo.
Si está todo el mundo confinado este punto es muy difícil de alcanzar, pues deberían de inmunizarse primero los más fuertes – inmunologicamente hablando – para que los más débiles ante la enfermedad tubieran la oportunidad de pasar la enfermedad de forma debilitada.
Muchos médicos parecen estra alzando la voz sobre el siguiente hecho: la mortalidad de la enfermedad. Por ejemplo, la neumonía mata en todo el mundo a un niño cada 20 segundos, al año a 130.000 personas solo en Europa según la OMS. En España por ejemplo, mató a 10.223 personas en 2017 según las últimas estadísticas…
El virus del influenza – la gripe – mata alrededor de 15.000 a 20.000 personas en España cada año, asi como 800.000 infectados y 52.000 ingresos hospitalarios
Consecuencias mundiales
No hace falta ser muy observador para darse cuenta que la economía se está viendo gravemente afectada, esto podría ser el inicio de una crisis financiera que afectaría a todo el mundo. La cual vendría muy bien a grandes bancos y algunos mercados…
El manejo de la información que se ha estado haciendo desde el inicio del brote parece más bien un movimiento de propaganda y contrapropaganda, una lucha de entre las voces que tienen el poder y quieren seguir conservándolo y los que quieren dar a conocer la verdad. Buscando una desestabilización de la economía, haciendo que de nuevo haya que pasar por los bancos centrales a endeudarnos de por vida.

Hechos como los acaecidos en estos últimos meses parecen apoyar esta teoría. El cierre de negocios pequeños o las medidas tan restrictivas que tienen que tomar, en comparación a las grandes superficies o grandes compañías. El hecho de que los países no puedan soportar la carga económica de cerrar sus fronteras y paralizar todo, hacen que tengan que pedir de nuevo jugosos rescates a la banca mundial.
En pleno siglo XXI, la tecnología puede ser una de las claves del dominio financiero y geopolítico global, y algunos movimientos que se están llevando a cabo parecen corroborarlo… La implantación de un nuevo sistema económico con una moneda digital, o la implementación del famoso chip (WO2020060606), todo ello patentado por Microsoft y Bill Gates. Además de la implicación de dicha persona en el evento 201 da mucho que pensar…
Conclusiones
Estamos ante una situación sin precedentes, pero más en el ámbito geopolítico, financiero y social que por el ámbito sanitario.
Posiblemente este sea el inicio de una crisis financiera el mundo entero, la cual parece haber sido diseñada por ingenieros sociales y un virus de laboratorio que poco tiene de natural…
Con respecto al virus creemos que está habiendo muchísima manipulación en los datos, se está tergiversando información y no se nos está contando toda la verdad…
Al final la intencionalidad de todo esto es el manejo de la opinión pública y la economía global. Una guerra contra el ser humano, que ya no es con rifles y tanques, sino con marketing y noticias que mueven a las masas y al mercado financiero, haciéndoles acatar leyes que de otra forma no aceptarían.
La implementación de un nuevo orden mundial…